El departamento de marketing de la cadena de supermercados “Día”, ha hecho el encargo del rediseño de la identidad gráfica de la lata de ¨Cola¨ de 33 cl. La empresa considera que necesitan una actualización y una presencia más fuerte en el lineal. Consta del diseño de la identidad gráfica del producto y organización visual de toda la información comercial y legal que debe estar incluida en el packaging. Y la Aplicación tanto al contenedor individual del producto como al pack de 6 latas.
El proyecto ha sido realizado en la escuela de artes y superior de Diseño, Soria.
Colores corporativos.
¨Coca-cola¨ se asocia con el fondo rojo, y también se ha asociado siempre en la ¨cola¨ Sin embargo me ha parecido adecuado poner el fondo de la lata en NEGRO, haciendo referencia al color que tiene el producto. (aunque pueda parecer que es ¨coca-cola zero¨) me parece algo positivo, se trata de potenciar el valor de ¨cola¨, no hacer una ¨coca-cola zero¨ de marca blanca. El logotipo es de color BLANCO con las sombras en ROJO.
Solución gráfica
Logotipo.
Pack 6 latas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario